Quiénes somos

El Instituto Nuevo Reino de León es una institución fundada en Agosto del 2004 en donde nuestra educación es laica, bilingüe, con un alto nivel, reconocimiento y acreditación académica.
 

Estamos convencidos que la educación se debe ofrecer en un ambiente apropiado, en donde cada alumno sea valorado como persona, complementado con actividades deportivas, artísticas y tecnológicas.

A pesar de los años transcurridos, la base sobre la que se cimenta es la misma. El convencimiento de que una Educación de calidad es el eje de toda transformación. Una premisa que nos ha obligado siempre a buscar todo lo que sea innovador y aporte algo positivo en la formación de nuestros alumnos.

Desde el principio, se han contado con las herramientas educativas más novedosas. Un ejemplo de ello es el aula de informática y laboratorio tecnológico académico. En la actualidad, niños procedentes no solo de diferentes lugares de México, sino también de Estados Unidos, quieren cursar estudios en nuestro instituto, así como maestros de diferentes nacionalidades,lo que nos ha aportado un ambiente internacional del que todos se benefician.

Y es que, para garantizar un futuro de éxito a los alumnos de Instituto Nuevo Reino de León, nuestro objetivo siempre ha sido y será, ir adaptando la Educación que se ofrece en nuestras aulas, a las necesidades de la sociedad en la que nos desarrollamos.

Estancia de preescolar
Educación bilingüe y biculturalRobótica • Agronomía • NataciónExcelencia académicaTecnología de vanguardia