Preescolar

Nuestra Oferta Educativa
 

Desde E. Maternal nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos para que lleguen al Programa de Bachillerato Internacional con todas las garantías de éxito, de tal forma que puedan optar a una formación de preparatoria y universidad con las mejores calificaciones.

Un trabajo que nos lleva a un perfil de alumno constructivista (indagadores, de mentalidad abierta, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, reflexivos, audaces, solidarios y equilibrados). En el nivel preescolar contamos con todas las herramientas de aprendizaje necesarias para estimular y desarrollar la evolución de nuestros pequeños. Todo con el objetivo de reconocer y motivar el potencial de cada niño, para fortalecer su autoestima, iniciativa y todos sus aprendizajes.

Indagar, expresar, representar y compartir, permiten que tengamos una educación de calidad basada en valores, en el que participa personal cualificado y entregado. Desde los 3 años, descubren mediante un proyecto creativo en el que se valora el lenguaje como instrumento de comunicación oral y comprensión de la realidad. Esto les facilita su desarrollo neurológico, haciendo especial hincapié en la manipulación, la observación y la experimentación de manera lúdica.

Estancia de preescolar
Educación bilingüe y biculturalRobótica • Agronomía • NataciónExcelencia académicaTecnología de vanguardia