Primaria

Nuestra Oferta Educativa
 

En E. Primaria sucede lo mismo que en E. Preescolar en esta etapa, nuestro objetivo es igualmente preparar a nuestros alumnos para que lleguen al Programa de Bachillerato Internacional con todas las garantías de éxito , de tal forma que puedan optar a una formación universitaria con las mejores notas.

En primaria, la indagación es la clave del aprendizaje. Proceso mediante el cual el alumno aprende a través de la investigación, de preguntas… Lo hace, además, de una forma profunda con el fin de conseguir un aprendizaje perdurable (valioso fuera de clase y de por vida).

Mediante este aprendizaje constructivista, interdisciplinar y, sobre todo, muy conceptual, se refuerzan en algunos casos, y se descubren en otros, las principales habilidades y destrezas de nuestros alumnos: musicales, artísticas, deportivas, tecnológicas… Hay que observar en qué es bueno cada niño e impulsarlo.

Por último, cuando hablamos de Inteligencias Múltiples en esta etapa, destacar que contamos con un proyecto desarrollado de Artes y de Música que va más allá de la aplicación de la currícula. A ello se une la práctica de múltiples deportes, sobre todo los acuáticos, como la natación.

Primaria

 

 

Actividades significativas

 

 

SPELLING BEE

Ampliar el vocabulario cotidiano. Lograr cambios significativos en la expresión verbal y escrita. Mejorar la comprensión y el desarrollo de habilidades de estudio.

 

 

BACK TO SCHOOL

El regreso a clases siempre es una ilusión para maestros y alumnos por encontrarnos en un ciclo escolar nuevo.

Donde se adquieren diferentes habilidades, amplían sus posibilidades de desarrollo personal, aprenden a ser autónomos, pero también a convivir en grupo.

 

 

Reconocimiento a nuestros alumnos por todo su empeño y entusiasmo en sus clases.

Día del niño

 

Festival de navidad

 

Km del libro
Educación bilingüe y biculturalRobótica • Agronomía • NataciónExcelencia académicaTecnología de vanguardia