Primaria

Nuestra Oferta Educativa
 

En E. Primaria sucede lo mismo que en E. Preescolar en esta etapa, nuestro objetivo es igualmente preparar a nuestros alumnos para que lleguen al Programa de Bachillerato Internacional con todas las garantías de éxito , de tal forma que puedan optar a una formación universitaria con las mejores notas.

En primaria, la indagación es la clave del aprendizaje. Proceso mediante el cual el alumno aprende a través de la investigación, de preguntas… Lo hace, además, de una forma profunda con el fin de conseguir un aprendizaje perdurable (valioso fuera de clase y de por vida).

Mediante este aprendizaje constructivista, interdisciplinar y, sobre todo, muy conceptual, se refuerzan en algunos casos, y se descubren en otros, las principales habilidades y destrezas de nuestros alumnos: musicales, artísticas, deportivas, tecnológicas… Hay que observar en qué es bueno cada niño e impulsarlo.

Por último, cuando hablamos de Inteligencias Múltiples en esta etapa, destacar que contamos con un proyecto desarrollado de Artes y de Música que va más allá de la aplicación de la currícula. A ello se une la práctica de múltiples deportes, sobre todo los acuáticos, como la natación.

Primaria
Educación bilingüe y biculturalRobótica • Agronomía • NataciónExcelencia académicaTecnología de vanguardia