Preescolar

Nuestra Oferta Educativa
 

Desde E. Maternal nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos para que lleguen al Programa de Bachillerato Internacional con todas las garantías de éxito, de tal forma que puedan optar a una formación de preparatoria y universidad con las mejores calificaciones.

Un trabajo que nos lleva a un perfil de alumno constructivista (indagadores, de mentalidad abierta, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, reflexivos, audaces, solidarios y equilibrados). En el nivel preescolar contamos con todas las herramientas de aprendizaje necesarias para estimular y desarrollar la evolución de nuestros pequeños. Todo con el objetivo de reconocer y motivar el potencial de cada niño, para fortalecer su autoestima, iniciativa y todos sus aprendizajes.

Indagar, expresar, representar y compartir, permiten que tengamos una educación de calidad basada en valores, en el que participa personal cualificado y entregado. Desde los 3 años, descubren mediante un proyecto creativo en el que se valora el lenguaje como instrumento de comunicación oral y comprensión de la realidad. Esto les facilita su desarrollo neurológico, haciendo especial hincapié en la manipulación, la observación y la experimentación de manera lúdica.

Estancia de preescolar

 

 

Actividades significativas

 

 

TALLER PAPÁS CUENTA CUENTOS

Esta práctica se favorece que los hijos escuchen y pongan atención, además de que se propician las habilidades de comunicación, se les facilita la lectura y se fomenta el hábito de leer.

 

 

FERIA DE MATEMÁTICAS

De una forma lúdica se desarrolla en los alumnos las habilidades matemáticas.

 

 

Día de la alimentación
Día del niño

 

Festival de navidad
Educación bilingüe y biculturalRobótica • Agronomía • NataciónExcelencia académicaTecnología de vanguardia